cancha de baloncesto

cancha de baloncesto
cancha

domingo, 29 de mayo de 2011

Hola a todos de nuevo llevamos mucho tiempo sin publicar entradas en el blog mi compañero y yo sobre el basket y esta es una exepcion porque nuestro profesor de informatica nos mando hacer un trabajon en Prezi y Power Point y luego hacer unas notas del orador en un documento word y publicarlos en el blog como se puede ver en la entrada anterior.
A mi metoco hacer el trabajo con el Power Point sobre "Los Nuevos servicios on-line".
1)Porque elegimos el tema:
-Lo elegimos porque nos parece un tema interesante sobre el que se puede aprender a utilizar para el futuro y nos enseña como proteger el equipo de virúses o progamas spyware.
2)Experiencia ganada y que se aprendio y que se pudo mejorar:
-Lo que yo personalmente he aprendido de este trabajo es usar mucho mejor el Power Point y como cambiar el formato de distintos archivos.Lo que podía haber mejorado de mi trabajo fue la portada de el documento Word ,poner videos de You Tube  en la presentación y buscar mas informacion en la web.
3)Metodos de trabajo seguidos y repartición de tareas :
-El metodo de trabajp seguido fue repartir los puntos del libro etre mi compañero y yo así que como eran 8 puntos, 4 para cada uno y luego de cada uno de los puntos buscar información, almacenarla en un word luego mezclarla con la del libro ,resumirla y ponerla en diapositivas en la presentación.
-En la primera semana de cuando se nos dio el trabajo, no sabía como empezar el trabajo porque casi no sabia usar el Power Point y me delimite a buscar información.
-En la segunda semana hemos empezado a recopilar la información y empezar a hacer la introducción.
-En la tercera semana ya estaba con la información del texto y las fotos.
-En la cuarta semana como nos había pillado la ultima semana y no habíamos terminado el trabajo tuvimos suerte gracias a la generosidad de nuestro profesor al aplazarlo una semana mas porque vio como lo llevabamos.
4)Fuimos legales?de donde obtuvimos la información?
-La información que utilizamos fue del libro de informatica de 4º de la eso del tema 12 y ademas paginas de internet secundarias o algunos foros.
5)Auto-evaluación :
-Autonomía: ha sido buena porque no me encontre con casi ningun problema
-Atractivo: de mi trabajo ha sido bueno gracias a una fotos que encontre y retoque un poco con diferentes colores.
-Los contenidos han sido organizados en función de la información del libro y luego la información añadida.
-La profundidad: ha sido media porque mi trabajo no trataba de un tema de mayor profundidad.
-La culminación del trabajo fue después de 5 semanas desde su comienzo con todo casi perfecto.
-La ortografía: no se si fue la misma que la de mi compañero aunque no hubo ninguna falta.
-Los widgets han sido muy pocos y de buena calidad.
-La responsabilidad de entrega del trabajo no resulto muy bien porque no llegamos a tiempo.
-El uso de internet ha sido solo para el trabajo
-La resolución de problemas que tuve no fue muy difícil porque no tuve muchos problemas y le pedia ayuda al profesor con al menos una pregunta por hora si fuese una duda importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario