Aquí les presento el como hemos vivido yo y mi compañero Ionut constantin este trabajo desde mi punto de vista, intentaré ser objetivo sobre las cosas de las que hable, este es nuestro trabajo sobre los Nuevos servicios On-Line.
1-¿Por qué elegimos este tema para es trabajo?
- Nosotros elegimos este tema porque nos parecia interesante y además también nos parecia
muy util porque te enseña por ejemplo a como proteger tus cuentas en servidores wed y
tambien también tu equipo de por ejemplo virus.
Además los nuevos servicios On-line los usamos habitualmente y convivimos con ellos y por
supuesto nos harán falta para el futuro.
2-Experiencias y vivencias adquiridas:
- Mis experiencias han sido por un lado buenas y por otro lado malas.
Por una parte han sido malas, bueno en realidad lo unico que he tenido han sido un par
de problemas que han frenado un poco a la hora de hacer el trabajo.
Mi parte de trabajo la he tenido que hacer en Prezi (que es una plataforma virtual que te
permite hacer presentaciones).
Esta plataforma esa en ingles y como no se me da muy bien este idoma, he tenido que estar
traduciendo todo antes de escribir y hacer otra cualquier cosa para no poder confudirme.
Pero a parte de eso he tenido un problema bastante más grave, este problema ha sido que
cuando estaba terminando el Prezi, cerre la cuenta para poder trabar desde casa pero al cerrar
la sesión, Prezi no me dejo abrir la cuenta de nuevo con lo cual no pude volver a editar ese
Prezi.
Después de este problema tube que buscar mi Prezi y consegui salvar el enlace (sino me
hubiera tocado hacerlo de nuevo).
Sin embargo, también he tenido experiencias buenas, esta ha sido una de las pocas veces que
he hecho un trabajo del que me he enterado de lo que he ido poniendo, además no tube problemas a la hora de reunir la informacion y escribirla de forma sencilla.
3- ¿Qué método de trabajo hemos seguido?¿Reparto de tareas?
- Nuestro método de trabajo y distribución del trabajo ha sido el siguiente:
Primero hemos decidido y hemos acordado lo que ibamos a poner en el trabajo, además
también dividimos el trabajo por puntos de los cuales nos gustaria hablar.
Una vez teniamos los puntos elegidos solo nos quedaba repartirnos la tarea, y decidimos quien debia hacer el trabajo en prezi y quien lo haria en powerpoint.
Después de esto simplemente teniamos que empezar a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario